Páginas

viernes, 3 de febrero de 2012

MONTAÑEROS C.F.



Después de la destitución de José Ramón esta misma semana, la directiva del Montañeros se ha puesto manos a la obra para intentar reforzar la plantilla de cara a la recta final de la temporada y poder abandonar así los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

Inoussa llega cedido por el Racing
El conjunto coruñés ha llegado a un acuerdo con Inoussa Hassane, un mediocentro que llega cedido del Racing de Santander B, de Tercera División. El futbolista africano, de 19 años de edad y 184 centímetros de altura, es internacional absoluto con la selección de Níger.


Inooussa se había incorporado al equipo filial cántabro a mediados del mes de octubre procedente del Olympique Niarney, por lo que todavía se encuentra en período de adaptación a España. El pasado verano estuvo a prueba con el Fabril.

El Monta también ha alcanzado un acuerdo con Eduardo Rodríguez Canseco (Oviedo, 1980). Dudi, que así es como se le conoce, es un extremo que puede jugar por cualquiera de las dos bandas. Tiene experiencia en Segunda B. Si último club fue el desaparecido Sporting Villanueva.

Además, se cerró la incorporación del lateral izquierdo gallego Víctor Espasandín, que se encontraba sin equipo y llevaba entrenando con el club blanco varios meses. Espasandín salió de las categorías inferiores del Barça, teniendo incluso la oportunidad de debutar con el primer equipo.

Óscar Martínez, al Pontevedra

Además de posibles nuevas incorporaciones el club también trabajó en salidas. El interior izquierdo Óscar Martínez se incorpora al Pontevedra de Tercera División. Equipo que también se ha interesado en Jorge Cano, aunque el interior diestro desestimó su pase.

Entrenador de la casa

Tras la marcha de José Ramón, el Montañeros dejará el equipo en las manos de Álex Suárez, vicepresidente deportivo de la entidad, con título nacional de entrenador. Le acompañará en la aventura Ramón Marcote. Ambos dirigirán a los coruñeses en el próximo partido contra el Getafe B, previsto para el domingo a las cinco en Elviña Grande.


Fuente: La Voz de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario