Páginas

lunes, 9 de abril de 2012

EL DEPOR DE LUTO






El exconsejero del Deportivo Manuel 'Lolo' Montiel, que llegó al club coruñés en 1988 con Augusto César Lendoiro, desde entonces presidente de la entidad deportivista, ha fallecido hoy y será incinerado mañana martes a las 17 horas en el Tanatorio Servisa de A Coruña.



Montiel formó parte del equipo de Lendoiro cuando el dirigente asumió la presidencia del club coruñés a finales de la década de los noventa y se rodeó de personas que procedían del fútbol modesto coruñés.

Lendoiro, que había sido presidente, desde la adolescencia, del Ural, nombró a Montiel, que también coincidió con él en la delegación coruñesa de balonmano, director general del club, función que desempeñó hasta el final de la temporada 1999-00, en la que el Deportivo conquistó el título de Liga.

Meses después de ese triunfo histórico, en julio del año 2000, Montiel recibió la medalla de oro de la Liga de Fútbol Profesional en su sede de Madrid en reconocimiento a los años de dedicación y trabajo al fútbol.

Montiel siguió ligado al club como miembro del Consejo de Administración hasta que decidió retirarse en 2007, año en el que fue homenajeado por los que habían sido sus compañeros desde 1988.



Desde FÚTBOL CORUÑÉS queremos mandar un sentido pésame tanto a la familia de Lolo como a sus amigos, y quedamos a su entera disposición para lo que necesiten.





D.E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario