martes, 26 de julio de 2011

Manuel Castro “ Ha sido una gran temporada”

El Carnoedo regresaba esta campaña a Segunda Autonómica y viene de realizar una gran campaña quedando clasificado en el séptimo lugar y llegando a cuartos de final en donde tuvo al todopoderoso Laracha contra las cuerdas. Con su técnico Manuel Castro mantuvimos una conversación y estas fueron sus impresiones de la campaña que toca su fin.
¿Como valoras la temporada que viene de realizar tu equipo?.

 Fue una gran temporada. Casi mejor es imposible. Nosotros pensábamos lograr pronto los 45 puntos que otros años nos daban la salvación y los logramos con mucho tiempo de margen.

 Esperabas tan buena campaña en el regreso del Carnoedo a la Segunda Autonómica?.

 Nos esperábamos quedar clasificados en el séptimo lugar y logrando nada menos que 52 puntos.

¿Habrá muchos cambios en la plantilla para la próxima campaña?.

 Como mucho habrá tres caras nuevas pero la mayoría de la plantilla seguirá la próxima temporada.
Quique, el capitán del equipo, se retira de la práctica del fútbol, ¿Que supone para el equipo y el Club su baja?.
 Es una gran pérdida. Era un referente como capitán. En lo deportivo una baja muy importante. Y alguien con mucho peso dentro del vestuario del Carnoedo.
 ¿Que zonas del campo reforzará el equipos en la nueva temporada?.

 Pues en principio las prioridades para reforzar el equipo serán algún jugador para el medio del campo. Un central y un portero. Esas son en principio las zonas que necesitamos buscar a alguien.

¿Que nota le pones a tu equipo esta temporada que acaba de terminar?.

Pues después de la gran campaña creo que se merece como mínimo un nueve.
¿Cual fue el peor momento de la temporada?

 Al principio estuvimos cinco jornadas sin puntuar donde logramos tres empates y dos derrotas y llegaron algo las dudas. Pero después encadenamos varios partidos ganando y los chavales se fueron motivando. Llegó un momento en donde nos vimos salvamos y el Arzúa que era sexto a solamente un punto y el equipo se relajó y fue cuando llegaron algunos resultados inesperados por otra parte es lo normal ya que el principal objetivo que era la salvación ya estaba conseguido.

 ¿A quién le dedicas esta gran campaña que acaba de realizar tu equipo?. 

En primer lugar, tanto yo como el equipo al completo, se lo queremos dedicar a Sachas un jugador que estuvo con nosotros varias temporadas y que en noviembre nos dejó después  de una grave enfermedad. Después personalmente, se lo dedicó a la Directiva por confiar en mi en estas dos campañas para llevar las riendas del Club y por su puesto a la afición que ha estado siempre con en el equipo tanto ne los buenos como en los malos momentos.

 ¿Cuando regresa en equipo a los entrenamientos?.

Pues el día 29  de julio será nuestro primer entrenamiento de la nueva campaña.

 Ya para terminar ¿quieres destacar algo más de esta campaña?.
Pues nada destacar también el gran papel que hemos realizado en la Copa de As Mariñas en donde hemos llegado hasta los cuartos de final y en donde le hemos complicado muchos la vida a un gran equipo y de superior categoría como el Laracha.
Desde aquí queremos darte las gracias y desearte mucha suerte en la nueva temporada.





1 comentario: