lunes, 8 de agosto de 2011

Entrenador Infantil del Sporting Cambre


Emilio Collazo: "Estoy muy contento de haber podido estar con el equipo de mi pueblo"

Emilio Collazo es una demostración de amor  a unos colores. LLeva muchos años vinculado al Sporting Cambre primero como jugador y en la actualidad como entrenador. Un trabajo que según él no se cansa de realizar debido al gran cariño que le tiene a los colores del Sporting. Con Milo (como se conoce en el mundillo futbolístico) hemos mantenido una pequeña conversación y estas fueron sus impresiones de todos estos años dedicados al Club.

- Toda una vida vinculado al Sporting Cambre....
 
 Pues si y estoy muy contento de haber podido estar con el equipo de mi pueblo haber podido estar colaborando pues es el equipo que siempre llevas dentro.
 
- ¿Que significa el Sporting Cambre para ti?
 
 Es el equipo que todos llevamos dentro, te da igual que esté en Primera  que en Segunda,siempre irás a verlo.
 
- ¿Cuantos años llevas entrenando las categorías inferiores?
 
Sobre unos 10 años.
 
- El Sporting Cambre siempre ha logrado grandes éxitos en las categorías inferiores ¿Cual crees que es la clave del éxito?
 
No pienso que tiene que dar mas este club..lo bueno tiene que llegar aún.
 
- Este año llevarás los Infantiles del Club ¿Cula es el objetivo principal?
 
Van a ser infantiles B, el objetivo principal es formar chavales, enseñarles a jugar en distintos puestos. Los resultados llegarán mas arriba ahora no importan. Lo importante es formarlos.
 
- Te has echo cargo también de los juveniles del Carral ¿Como surgió la posibilidad de trabajar allí?
 
El entranador es amigo mio, me pidió para llevarlos con él me gustó la idea y sobre todo el estar a gusto. Creo que haremos una buena temporada.
 
- ¿Que tal el recibimiento en tu nuevo Club?
 
Muy bien estamos en pretemporada y estamos aterrizando.
 
En los últimos años el Club a llegado a cotas muy altas logrando varios ascensos y una Copa de La Coruña ¿como has vivido estos momentos?
 
Pues mira desde niño siempre escuchabas lo de que el Sporting Cambre siempre tuvo muy buenos equipos  y buenos jugadores, y es cierto, pero pienso que el año de la Copa de La Coruña, fue el mejor año de la historia del Club ya que se ganó todos los Trofeos posibles y logramos el ascenso.
 
Este año el equipo A de aficionados ha sufrido muchos cambios debido al descenso del año pasado ¿como ves al equipo?
 
No puedo juzgar por  que sólo les vi un partido, pero me gustan las ideas fútbolísticas del nuevo entrenador, con el tiempo todo llegará.
 
- Del Cambre salieron grandes jugadores como Arcay, Dani Mallo, Nando, Adrián, Toñito entre otros mucho ¿Hay algún jugador en las categorias inferiores que puede llegar lejos?
 
Veo a más de uno pero en esto del fútbol nunca se sabe y sobre todo con la generación de padres que nos tocó. Son los que van a ser los jueces,sabes a lo que me refiero, no todos son Maradonas como se piensan ellos. Que dejen trabajar a los entrenadores  y formarlos, sobre todo como personas.
 
- Ya para despedirnos nos gustaría que mandases un saludo tanto a los aficionados del Sporting Cambre como a los lectores de Futbol Coruñés.
 
 Pues nada, un saludo a toda la familia del Cambre y que consigamos estar en Primera Autonómica  para el año y otro para todos los seguidores y lectores de FÚTBOL CORUÑÉS.
 
 
Milo, fila inferior a la derecha, con el equipo que dirigió la temporada pasada en el Sporting Cambre

No hay comentarios:

Publicar un comentario