martes, 20 de diciembre de 2011

ORZÁN FEMENINO




Gran partido de las coruñesas en el campo del segundo clasificado Peluquería Mixta.

Las orzanistas dominaron el encuentro de cabo a rabo llevando el peso del partido en todo momento y disponiendo de las mejores ocasiones.

Pero ese dominio no se traducía en el marcador y sí lo hacían las chicas de Friol para aprovechar un rechace en un córner para adelantarse en el luminoso.

Tras el gol local, las chicas del Orzán volvían a tomar el mando del encuentro pero sin demasiada profundidad.

Dos buenas llegadas de Patri pudieron dar la vuelta al marcador pero la mala fortuna se aliaba con las luguesas para impedirlo.

Tras la reanudación el gol de Estefanía sentó como un jarro de agua fría a las orzanistas que supieron reponerse y poner cerco a la meta defendida por Sara.

Patri aprovechó un rechace de la zaga para rematar de cabeza un balón desviado por Mo que finalmente se alojaba en las mallas.

Con el 2-1 en el casillero, se acumulaban distintas ocasiones para las aurinegras en botas de Guaja, Spi y Eva pero ninguna de ellas lograba igualar la contienda.





“Estoy muy contento con la actitud de nuestras chicas durante el partido. No era un encuentro fácil y no le perdieron la cara en ningún momento. Hemos tenido el empate y el triunfo en nuestras botas pero cuando la pelota no quiere entrar… Las chicas y yo estamos muy orgullosos de la afición que tenemos que soportaron temperaturas extremas para apoyar a su equipo. Que a estas alturas te corten el agua caliente y la electricidad en el vestuario visitante, dice muy poco a favor de la lucha por la igualdad del fútbol femenino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario