lunes, 30 de enero de 2012

ORZÁN S.D.





Derrota del Orzán en casa ante el Nuestra Señora de Belén. Las orzanistas dominaron todo el encuentro de principio a fin llevando siempre la iniciativa pero las atacantes coruñesas no estuvieron acertadas de cara al gol.


Culé, Cris, Spi y Eva desperdiciaron hasta 7 ocasiones claras para adelantarse en el marcador en el primer tiempo.

El equipo coruñés superaba una y otra vez la adelantada defensa burgalesa pero era incapaz de batir a Alba muy acertada en la mañana de hoy.


Tras la reanudación el guión del partido no varío y nuevamente Cris y Culé gozaron de las mejores ocasiones para desequilibrar el marcador.

Dos fueras de juego muy discutidos sacaban de quicio a las coruñesas que veían como era imposible batir a la meta del Belén.

Con el equipo muy echado arriba, una buena contra llevada por las castellanas era finalizada con elegancia por Martita declinando la balanza a favor de las blanquiazules.

En los minutos finales y bajo el asedio corués, Cata estrellaba un balón en la cruceta para terminar el colmo de la mala suerte.

Destacar el debut de la jovencísima Rocío que pasó la prueba con nota y estuvo a punto de marcar en una ocasión.

Destacar que antes del partido se guardó un emotivo minuto de silencio por la víctima de la playa del Orzán y por los desaparecidos. Os dejamos imágenes del momento.





“El equipo que perdona tanto arriba siempre lo acaba pagando. Si fallas hasta 6 mano a mano con la meta rival lo mas normal es que no saques nada positivo porque en esta liga cualquier equipo con poco que haga te puede sorprender.

Estoy contento en líneas generales con el equipo porque ha luchado y ha trabajado para tener todas las ocasiones que hemos perdonado. Al final también hemos acusado las importantes  bajas que teníamos.

Me alegro personalmente por el debut en Segunda División Nacional de Rocío Candal con tan solo 15 años.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario