lunes, 24 de octubre de 2011

Asociación Deportiva Culleredo

Ayer fue un día especial tanto para el Club de Culleredo como para el vestuario del equipo. Antar, uno de los capitanes del equipo, jugaba su último partido con la elástica azulilla. Una pieza clave en el esquema de Quique Rey. Un líder dentro y fuera del campo, deja el Club que defendió durante numerosos años. Llegó procedente del Olímpico de Rutis, pero pronto se encontró como en casa y nunca quiso abandonar la entidad presidida por Antonio Seijas. Señor dentro y fuera del césped, el equipo, sus compañeros y la afición lo echarán de menos.

Ayer su equipo lo quería despedir como se merecía, con una victoria. Una victoria que selló Varela en el descuento para brindarle la victoria al "capi". El rival de ayer no era ni mucho menos fácil, el Perillo llegaba a A Lavandeira con la etiqueta de equipo revelación y vendió muy cara su derrota. Una victoria local que los coloca en la parte alta de la tabla.

Al final, manteo a Antar por parte de sus compañeros. Y un agradecimiento por parte de todos. El "capi" se va pero su espíritu luchador, trabajador y de humildad lo deja en el vestuario. Ahora el Culleredo tendrá que acostumbrarse a vivir sin su "faro", aquel jugador que en lo momentos complicados aparecía para enderezar el rumbo de la nave.

Desde este blog queremos desear toda la suerte del mundo a Antar en su nueva vida. Y gracias por todos los momentos buenos que nos has dejamos en el fútbol modesto.

Antar (primero por la izquierda de la fila de abajo) en una foto de la temporada pasada

No hay comentarios:

Publicar un comentario