martes, 6 de diciembre de 2011

I CONGRESO INTERNACIONAL DE FÚTBOL DE A CORUÑA




El Ayuntamiento de A Coruña, a través de la Concejalía de Deportes, presenta el I Congreso Internacional de Fútbol, que tendrá lugar en la ciudad mañana y el jueves, y que contará con la presencia como ponentes de técnicos de fútbol nacionales e internacionales, así como preparadores físicos y directores de formación. Vicente del Bosque, Antonio Grande, Miguel Ángel Portugal, José Luis Oltra y Paco Herrera serán algunos de los oradores que se darán cita en el primer encuentro internacional de entrenadores.

Organizado por el Comité Gallego de Entrenadores en colaboración con el Ayuntamiento, el congreso pretende situar A Coruña como sede de encuentro de entrenadores, docentes, dirigentes, futbolistas y demás profesionales implicados en el ámbito del fútbol. Gracias a la asistencia de técnicos como el de la Selección Española de Fútbol, Vicente del Bosque, se busca, además, que los entrenadores del fútbol base puedan aprender matices sobre los diferentes modelos de rendimiento.

Dirigido a entrenadores de fútbol y fútbol sala, licenciados y graduados en Educación Física y Deporte, directores de escuelas deportivas y profesionales que intervienen en los procesos de formación y optimización de los jugadores de fútbol, el I Congreso Internacional de Fútbol se celebrará mañana en el Hotel Attica 21, de 16.00 a 21.00 horas, y el jueves, de 10.00 a 13.45 horas y de 16.00 a 21.00 horas.

El jueves, de 16.00 a 18.00 horas, se celebrarán dos seminarios prácticos en las instalaciones del campo municipal de Leyma. El primero de ellos, El GPS en el fútbol, será impartido por especialistas del control del entrenamiento con nuevas tecnologías; y el segundo, El sistema táctico 4.3.3, lo impartirá Óscar Cano, que analizará los movimientos defensivos y ofensivos de este sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario