martes, 18 de octubre de 2011

Hércules de San Pedro



Una nueva lesión de rodilla, esta vez en su rodilla derecha, ha propiciado que Mancusi, jugador del Hércules haya decidido colgar la botas de forma prematura. Con solamente 23 años las lesiones terminan con su carrera deportiva.

En los próximos días le realizarán las pruebas médicas que determinarán el alcance exacto de la lesión pero desde el primer momento el propio jugador se dio cuenta que lo que tenía era algo grave.

Mancusi jugó en equipos como el Oza Juvenil, Ural, Deportivo de la Coruña, Montañeros y, finalmente, el Hércules de San Pedro conjunto con el que logró la temporada pasada el ascenso a Segunda Autonómica de la mano de Ubaldo Pastrana.

Desde este blog queremos agradecerle el gran trato que ha tenido siempre con nosotros. Nunca ha tenido ni una mala contestación ni una mala palabra para los que nos dedicamos a informar del fútbol modesto y siempre dispuesto a echar una mano en lo que puede. Se retira un señor del fútbol. 

Gracias por todo Mancu y mucho ánimo.



Carta de despedida de Mancusi


Oleiros 18/10/2011
Hoy es un día muy triste para mi porque hoy he decidido que ha llegado el día de mi retirada del fútbol y lo hago con la cabeza fría y es una decisión que me ha costado mucho tomar pero en la que creo que tanto personal como físicamente voy a estar mucho mejor puesto que a mis 23 años he vivido lesiones bastantes graves y en las que he intentado volver con fuerza pero hay un momento en el que te das cuenta que una retirada a tiempo es una victoria, y más si cada poco tiempo estoy teniendo lesiones importantes y por las cuales la gente que se preocupa por mi y lo pasa muy mal al ver como lo paso yo!
Quería dar las gracias a los compañeros que he tenido en el Oza Juvenil, Ural, Deportivo de la Coruña, Montañeros y Hércules y de los cuales guardo gran amistad con la mayoría y guardo muchos recuerdos bonitos. A mis compañeros del Hércules Josiño, Potro, Carras y Pedro y a la plantilla en general por todo el apoyo brindado en estos meses. A la afición darle las gracias por estar en todo momento apoyando, a la Directiva por preocuparse por todos nosotros e intentar que estemos lo mas a gusto posible.
Después quería mencionar especialmente a mis amigos por estar es todo momento y ayudarme en momentos difíciles y en los cuales uno se da cuenta de quienes son amigos realmente. También a Rocío, por estar siempre cuando la he necesitado y que se ha preocupado en todo momento por mi y quien ha sido un apoyo importantísimo en los malos momentos y sobre todo a mi familia, que estas cosas han hecho que nos volvamos mucho mas fuertes y que estemos cada vez mas unidos y sobre todo porque uno se siente orgulloso de tener la familia que tiene.
Ahora me toca ver la vida de otra forma y afrontar las cosas como vengan y en la que estas cosas hacen que poco a poco me iré dando de cuenta de lo que es realmente importante en la vida y en la que espero que todo el mundo guarde un buen recuerdo de mi porque yo me llevo lo mejor de cada persona que he conocido gracias al fútbol!
Un abrazo
Mancusi

Foto: Xosé Antón Boedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario