miércoles, 19 de octubre de 2011

Tercera Autonómica Grupo II


Dos conjuntos, con mucha historia en As Mariñas, comandan el Grupo II de la Tercera Autonómica. Se trata del Portazgo y el Atlético Perillo, dos equipos que han resurgido de sus cenizas para mandar en la tabla clasificatoria.

Los cullerdenses, una temporada más de la mano del técnico Miguel Suárez, están realizando un gran arranque de campaña en donde no conocer el sabor de la derrota en las cinco jornadas que se llevan disputadas hasta el momento. Los rojiblancos ya el año pasado realizaron una gran campaña y solamente los malos resultados cosechados en las últimas jornadas le impidieron estar en la "pomada".

Parece que esta puede ser la temporada del regreso a Segunda Autonómica de los de Cuellredo. Van por el buen camino y ya es un rival tenido por sus adversarios cada semana.


Plantilla del Portazgo esta temporada 2011/2012

Otro equipo que no sabe lo que es perder esta campaña es el Atlético Perillo. Distinta y más sorprendente es la racha del conjunto presidido por Pablo. La marcha de Pol, el técnico de los azulillos la temporada pasada, dio paso al banquillo de Fran, que con 23 años se hizo cargo de un conjunto que añora grandes momentos. Sin muchos retoques con respecto al año pasado pero con mucho trabajo has sorprendido con su arranque de temporada. El técnico, que también actúa como jugador, ha dado seriedad e ilusión a un Club que no estaba viviendo buenos resultados a nivel deportivos.

En Perillo sueñan con el ascenso, algo que sería un importante impulso económica para el Club, pero quieren ir paso a paso y disfrutar del presente en donde las cosas están saliendo a las mil maravillas.

AT. Perillo temporada 2010/2011, una plantilla que este año no ha sufrido muchos cambios


Esperemos que la racha continúe en ambos conjuntos y al final de temporada podamos estar hablando del ascenso de dos históricos de nuestro fútbol modesto.



Noticia patrocinada por:



No hay comentarios:

Publicar un comentario