viernes, 28 de octubre de 2011

Hércules de San Pedro






Fraga posaba en pretemporada con su nueva camiseta
La mala suerte se esta cebando con el Hércules de San Pedro,  primero fue Fran el que tenía que dejar el Club la semana pasada y comentado en nuestro blog, Mancusi era el que decidía colgar las botas debido a sus continuos problemas con las lesiones y esta semana nos enterábamos de que Alberto Fraga, conocido en el mundillo futbolístico como Fraga será una nueva baja en el conjunto de Anido.

 El jugador de el Castrillón es baja a petición propia por problemas personales. El pasado viernes, el jugador, le comunicó tanto al cuerpo técnico como a la Directiva del conjunto aurinegro la decisión que había tomado. El medio centro no se ve centrado por problemas ajenos al deporte rey. Todos los componentes del Club acataron tal decisión y apoyan al jugador.

Para el equipo que dirige Ubaldo Pastrana es una baja importante tanto a nivel personal como a nivel afectivo como a nivel futbolístico ya que el jugador,  a pesar de ser la primera temporada en el Club de Oleiros es un jugador que venía en progresión en su primera campaña con la zamarra aurinegra.

Fraga llegaba esta temporada procedente del Atlético Perillo y anteriormente defendiera la camiseta del Brexo  Lema.

Desde este blog le damos todo el apoyo del mundo y esperamos verlo pronto de vuelva a los terrenos de juego.

Plantilla del Hércules en pretemporada que ya ha sufrido tres bajas, Fran, Mancusi t el propio Fraga

No hay comentarios:

Publicar un comentario