Los malos resultados cosechados en este arranque de campaña han llevado a la Directiva del Imperátor a la destitución del entrenador de la primera plantilla, Barral.
El técnico de los de la Sagrada Familia, que ha contado con numerosas bajas en su equipo en las jornadas que se llevan disputadas, deja el club rojillo al que llegó hace varias temporadas.
La Junta directiva del Club se reunió en la tarde-noche de ayer para comunicar su decisión al técnico, en busca de una solución a la mala clasificación del equipo.
Pablo Mitolis, hombre de la casa se hará cargo de la plantilla. Una medida de urgencia por parte de la Directiva que preside Juan Luis Villamisar. Mitolis ocupaba hasta el momento el puesto de segundo entrenador.
Ahora el Club espera que el cambio en el banquillo suponga una reacción en el equipo que se encuentra en una profunda crisis de resultados y que está clasificado en el último lugar de la tabla con 9 puntos en su casillero después de once jornadas disputadas.
Creo, si no me equivoco que el que se hace cargo de la plantilla es Pablo Mitolis (hijo de Mitolis, que aparece en la fotografia), hasta ahora 2º entrenador del Imperator.
ResponderEliminarUn saludo
que poca memoria tiene el futbol, resultara ahora que la culpa es de Barral, ya ya
ResponderEliminarJajaja, qué grandes... palman un carro de jugadores del año pasado a este, sobre todo los que hacían goles y ahora la culpa es del míster. En la casa rojilla no aprenderán nunca.vergonzoso!!!
ResponderEliminarYa sabemos que siempre lo paga el entrenador (y pocas veces tiene la culpa), me parece una decisión muy desacertada ya que Barral me parece un gran entrenador y que ha realizado un gran trabajo en el Imper. Le deseo toda la suerte del mundo
ResponderEliminarSiempre pagan justos por pecadores. Animo Barral que eres el que menos culpa tienes
ResponderEliminarQue injusticia¡¡¡
ResponderEliminarun consejo a la familia del Imperátor: competir con dignidad significa no rendirse nunca y sobre todo compromiso por parte de todos, sobre todo jugadores. Animo y a pesar de no estar de acuerdo con esa destitución deseo que ese vuestro club ocupe otra posición
ResponderEliminar