viernes, 30 de diciembre de 2011

AROSA S.C




El Arosa jugó ayer un amistoso navideño contra el Villalonga, el partido congregó en las frías gradas a unos 250 espectadores, muchos de ellos aficionados/as del Villalonga. El Arosa salió al campo con la mente puesta en no encajar ningún gol pero en el minuto 7 un fallo del defensa Rubén Oliveira, que dejó un pase corto al portero Diego, que fue interceptado por el delantero del Villalonga Saúl, que recogió el esférico, regateó a Diego y desde la esquina del area pequeña marcó a portería vacía, así llegaba el 0-1. El Arosa no se vino abajo y pronto empezó a buscar la portería defendida, por el ex-arosista Roberto Pazos, pero sin apenas peligro. Los minutos iban pasando y el Arosa se hizo con el control del partido, dominando el centro del campo y llevando peligro por las bandas de Josiño y Eloy Fariña, este último sería el que marcase, en una buena jugada personal el 1-1, batiendo por bajo a Roberto Pazos. Con el 1-1 el Arosa siguió llevando peligro a la portería del Villalonga, con un cabezazo de ELoy, que atajó Roberto, y un disparo de Camiño, pero se estrelló en la barrera. Poco a poco el Villalonga fue recuperando su sitio y acercándose peligrosamente a la portería de Diego, pero sin éxito. Cuando parecía que la primera parte iba a finalizar, una falta, en la frontal derecha del área defendida por el Arosa, que apenas llevaba peligro se coló en la portería de Diego ante la atenta mirada de todos los defensas y portero arosistas, así acabó la primera mitad.

En la segunda mitad poco que decir del juego del equipo local que se mostró desde el primer minuto inoperante ante la portería del Villalonga, el Villalonga tampoco lo hizo mejor pero con el paso de los minutos, se fue haciendo fuerte y llevando mucho peligro a la portería de Diego. En una de estas jugadas, Diego tuvo que retirarse y dejar su sitio a Jorge Pérez, debido a una lesión en el tobillo que el mismo se hizo al despejar un disparo del equipo visitante. Con la entrada de Jorge el Arosa ganó seguridad atrás pero el cambio de Eloy dejó al Arosa sin respuesta alguna. También entró al campo Ríos, que disfrutó de unos minutos. Antes de que el árbitro diera finalizado el encuentro, el Arosa tuvo tiempo para otro susto, el de Jorge Comesaña, que fue substituído por Adrián Camiño, que anteriormente había salido del campo. El partido finalizó con victoria merecida del Villalonga en un partido que acabó a las 11 en punto de una noche muy fría.

De lo que se pudo ver ayer sobre el campo, todos estamos de acuerdo en que el Arosa necesita un delantero, si quiere pelear por los puestos de ascenso a tercera, y tal vez un centro campista o un jugador de banda.

Incidencias:

250 espectadores. Noche muy fría que en el momento de acabar el partido, el termómetro señalaba 3 grados.

A continuación os dejamos un pequeño vídeo de resumen del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario