miércoles, 28 de diciembre de 2011

F.C. VISANTOÑA



Esta misma tarde, en el correo electrónico de este blog, recibimos un mensaje de un jugador del Visantoña, Javier Sánchez, dedicado a su compañero Borja, fallecido recientemente. A continuación os dejamos íntegramente el texto y animamos a quien quiera dedicar unas palabras que lo escriba en este blog o nos lo mande al correo janodeportes@yahoo.es. Será nuestro pequeño homenaje a Borja.



HOMENAJE A BORJA RODRÍGUEZ ANS
Es Navidad, y deberían de ser fechas alegres, llenas de fiestas, de risas, de regalos... Pero tanto en Visantoña como en Carral no lo son. Nos ha tocado vivir un desafortunado suceso con la desaparición de un ser muy querido: desde el pasado día 23 de diciembre, nos falta Borja.
Borja, actual jugador del F. C. Visantoña, deja un gran recuerdo en un vestuario huérfano desde ese desgraciado día. En él recordaremos su alegría, su gran madurez, inusual a los 24 años que él tenía, sus ganas de entrenar, su trabajo y su esfuerzo por un club en el que ésta era su segunda temporada, y que aún así parecía que llevase en él toda la vida. En este inicio de temporada, con sus goles y su buen juego, nos ayudó a hacer una gran primera vuelta. Estoy seguro de que su deseo sería poder culminarla cumpliendo el objetivo del ascenso, y es lo que intentaremos con todas nuestras fuerzas para poder dedicárselo.  
Dejará un hueco en nuestro vestuario que nadie podrá sustituir, para el que miraremos en cada entrenamiento y en cada partido.... Y en el que no te veremos, pero siempre te tendremos en nuestro recuerdo.
Para tus compañeros y amigos del Visantoña "Borja Carral", y para los de Carral "Borja Juve": para todos serás inolvidable.

FDO. JAVIER SÁNCHEZ (PORTERO DEL F.C. VISANTOÑA)

1 comentario:

  1. Desde Madrid, todos los mienbros de los 5 Magnificos os mandamos NUESTRO PESAME y os deseamos en estos momentos tan dificiles MUCHO ANIMO, seguro que desde el cielo os da mucha más fuerza para conseguir vuestro objetivo, UN ABRAZO MUY FUERTE para todos vosotros

    ResponderEliminar