miércoles, 7 de septiembre de 2011

Rayo Sadense

Andrés Pena, un señor del fútbol, nos ha dejado



La vida de Andrés Pena estuvo siempre ligada a los niños y a su Rayo Sadense

Hoy es un día de luto, de tristeza, de despedida, se nos ha ido uno de los hombres más grandes del Rayo Sadense y del fútbol mariñán en general. Nos ha dejado Andrés Pena.

El bueno de Andrés, fue muchos años Presidente del Rayo Sadense. Persona muy querida y admirada tanto en el pueblo de Sada como en el fútbol modesto coruñés, un trabajador incansable del fútbol y muy querido por los niños de su Club.

Un hombre que hizo grande al Club de sus amores, el Rayo Sadense. Una persona amable, respetuosa y que siempre estaba dispuesta ayudar, no sólo a sus niños sino a los niños del equipo contrario.

Fue uno de los grandes impulsores, hace años, junto a Jaime Pose (Sporting Cambre), de una selección de Las Mariñas de categorías inferiores.

No hay equipo en Las Mariñas que no esté en deuda con Andrés, ya que siempre estaba dispuesto ayudar a cualquier equipo.

Hoy se nos va una estrella del fútbol mariñán pero, seguro que desde allí, desde donde esté, a partir de ahora seguirá animando el color amarillo del Rayo Sadense.

Los que hemos tenido el enorme plácer de conercer a Andrés Pena, le echaremos mucho de menos y también el fútbol modesto en general.

Desde este blog queremos dar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos. Y por su puesto a la gran familia del Rayo Sadense por esta grande pérdida.

D.E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario