El Girona estudia impugnar el partido de Copa en Riazor
El 'caso Vecindario' continúa dando coletazos inquietantes para el Deportivo de La Coruña. El vicepresidente del equipo canario aseguró anoche en Radio Galega que el Girona FC se puso en contacto con ellos para estudiar sus opciones de inpugnar el encuentro, algo que no podrán hacer mientras no haya sentencia firme.
José Luis Oltra sigue sin poder sentarse en el banquillo del Dépor, bloqueada su licencia por la RFEF ante la batalla legal en que están inmersos el club herculino y el Vecindario. Sin embargo, no es suficiente para el conjunto isleño, que exige que también se anulen las fichas de los jugadores inscritos este año. Aunque la tramitación de dichas licencias depende de la LFP, el organismo señala que es la RFEF quien debe dar la orden.
Si así lo hiciese, el Vecindario interpreta que los rivales del equipo blanquiazul podrían solicitar la impugnación de los partidos en que hayan participado los futbolistas dados de alta en verano. Lo anunció en Onda Cero el presidente de la entidad, Santiago Denis... y según la versión ofrecida anoche por su vicepresidente, Pablo Álvarez, el Girona ya ha contactado con ellos para estudiar la posibilidad. El directivo reconoce que les han enviado las sentencias, y explica que si éstas se confirman, podrán impugnar el 5-1 de Copa del Rey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario