lunes, 14 de noviembre de 2011

RELÁMPAGO DE ELVIÑA



La familia del Relámpago de Elviña está de luto. El pasado jueves tuvieron que vivir la noticia que dos compañeros suyos Marcos y David Cruz López perdían de forma repentina a su padre. Ambos jugadores militan en la plantilla de Modestos dirigidos por Quintana.

Dos jugadores  que llevan muchos años defendiendo la camiseta amarilla del conjunto de Elviña y queridos en el vestuario.

Uno de los dos hermanos,  en concreto, Marcos es el capitán de la plantilla que esta temporada milita en la Segunda Autonómica.

Desde el mismo momento en que se enteraron de la trágica noticia, todos los componentes de las plantillas del Club se volcaron para apoyar a sus dos compañeros. Muestra de ello son las pancartas que los equipos de Modestos y Veteranos mostraron en sus respectivos partidos de este fin de semana.

Desde este blog queremos sumarnos a las condolencias tanto para Marcos como para David así como al resto de la familia y amigos.


Los modestos mostraron su apoyo a sus dos compañeros con una pancarta

Los veteranos también realizaron su pequeño homenaje a los dos hermanos en forma de pancarta

1 comentario:

  1. animo chavales..un malisimo trago..pero con lo buena gente que sois, saldreis adelante..esos i con el apoyo de la familia canaria..un abrazo

    ResponderEliminar