El Concello de Culleredo está de moda en cuanto a sus equipos de Tercera Autonómica Grupo II. Con el Portazgo líder en solitario, otros dos equipos del Ayuntamiento, le siguen la estela, son el Culleredo de Quique Rey y el Juvenil de Almeiras de Juan Sar.
Los de Miguel Suárez parecen un serio candidato a lograr el ascenso al final de la presente campaña. Han conseguido un colchón de puntos con sus perseguidores y si las lesiones no le juegan una mala pasada este puede ser el año de los rojiblancos.
Otro equipo que está funcionando y goleando a las mil maravillas es el Deportivo Obrero de Stéfano Rodriguez. El técnico ha dado con la tecla esta temporada y el conjunto oleirense sigue de cerca al líder con solamente tres puntos de desventaja.
También está sorprendiendo el Atlético Perillo. Aunque en la últimas jornadas parece que han perdido fuerza los de Oleiros han realizado un gran arranque de campaña que los sitúa en la parte media de la tabla.
Si los equipos de Culleredo son la cara, la cruz se la llevan los conjuntos de Cambre. El único que parece que está reaccionando en las últimas semanas es el Sporting Cambre B. Sigrás, Once Caballeros y Cecebre cierran la clasificación.
La marcha de Fernando Gil del Club de Ayán parece que ha dejado un vací que de momento los dirigentes azulgranas no han logrado tapar. Cinco puntos en siete jornadas se amejan insuficientes para estar en la "pomada".
En el conjunto de O Temple, entrenado por Manolo González, las causas son totalmente diferentes. Las numerosas bajas a las que tiene que hacer frente el veterano técnico cada semana hacen que el equipo pierda enteros. Los juveniles están tomando la alternativa y a pesar de que están dando la cara los resultados positivos no acaban de llegar.
Algo parecido le pasa al Cecebre, un conjunto que se reforzó este pasado verano con la intención de estar en los puestos altos de la tabla. Los azullillos, con un solitario punto en su casillero, están enterrados en el fondo de la tabla, la bajas están pasando factura al equipo de Luis.
Queda mucha liga y mucho tiempo para corregir errores aunque es mejor ir puntuando y no dejar todo para última hora. Ya sabemos, las prisas son muy malas consejeras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario