domingo, 4 de diciembre de 2011

ORZÁN SD FEMENINO




Empezaron las cosas bien para las orzanistas cuando un buen servicio de Patri nada mas empezar el encuentro sirvió para que Spi abriera el marcador. Todavía estaban los equipos asentándose sobre el terreno y este gol cambiaba el panorama por completo.

Con el marcador a favor, las ponferradinas acosaron la meta defendida por Lucía con mas empuje que juego y así llegaron dos ocasiones seguidas de Eva que la meta coruñesa supo desbaratar sin apuros.

Ante del descanso, el Orzán volvió a tomarle el pulso al partido y dispuso de la mejor ocasión hasta el momento en botas de Culé que Dana sacó bajo palos.

La segunda parte fue totalmente distinta y las coruñesas realizaron una verdadera lección ofensiva al contragolpe acumulando ocasiones en botas de Patri, Spi, Culé y Guaja.

Una gran internada de Cata por banda derecha que cede con maestría atrás para que Sara suba el segundo al marcador de un buen derechazo. Patri, que realizó un gran partido, vería con incredulidad como el colegiado del encuentro le invalidaba dos goles consecutivos tras una supuesta falta sobre Durán el primero y un inexistente fuera de juego el segundo.

Un pelotazo desde casi 40 metros de María acortaría distancias en el marcador que ya no se movería hasta el final a pesar de otra buena ocasión de Culé.




“Continuamos en línea ascendente y tanto las chicas como yo estamos asumiendo nuestros roles en la competición. Es un partido que merecimos ganar con mayor holgura pero el fútbol es así y si perdonas tanto terminas sufriendo.
Ganarle a uno de los candidatos al título siempre es reconfortante y mas de la forma que se plasmó sobre el campo. Queremos dedicarle este importantísimo triunfo a la familia de Spi que sufrió una pérdida importante esta semana.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario