domingo, 8 de enero de 2012

AROSA S.C.


Resulta imposible no sacar el tema Alex Mañas cuando se habla del Arosa. Pero Lino González solo quiere hablar del partido, quiere que sus jugadores no se despisten y se centren en el Ourense B. Aunque es evidente que sin Mañas los recursos ofensivos del Arosa se ven mermados. Además, tampoco están Liños y Vixo, dos futbolistas que siguen su proceso de recuperación de sendas lesiones. Además, Iñaqui tiene vía libre para fichar en otro equipo y está entrenando en el Cambados. De este modo Lino se ha visto en la tesitura de tener que completar la convocatoria con dos jugadores del equipo juvenil, Joshua y Bugallo, que ocupará el sitio de Pablo Barreiro, el elegido en un primer momento pero que se lesionó ayer en el partido de la escuadra juvenil arosista.

El técnico arosista reconoce que ahora mismo “estamos muy justos arriba”, aunque ya lo estaban desde el inicio de la temporada, momento en el que ya advirtió él y todo el mundo de la conveniencia de incorporar a un delantero.

Camiño conduce el balón en un partido de esta temporada
El caso es que pese a los problemas de falta de efectivos, lo cierto es que el Arosa incluso podría situarse líder del grupo si es capaz de conseguir la victoria y si pierde el Choco en el difícil campo del Barbadás. Pero Lino advierte de la dificultad del encuentro de esta tarde pese a jugar contra uno de los colistas del grupo, el Ourense B, un equipo que ha ido de más a menos, pero que en las últimas jornadas ha demostrado que no es un rival fácil. Así se lo ha dicho Lino a sus jugadores, especialmente teniendo en cuenta que el encuentro se juega en A Lomba, donde el Arosa está encontrando más dificultades para sacar los partidos adelante. Con el nuevo año técnico y jugadores esperan cambiar la dinámica y convertirse en un equipo fuerte como local.



La clave > El plan A del Arosa será salir a tope desde el inicio con el objetivo de marcar primero y generar dudas en el rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario