El futbolista extremeño Álex Mañas dio ayer un paso definitivo que puede resolver el “affaire” que mantiene con el Arosa desde la pasada semana. El jugador voló a Palma de Mallorca desde donde parte hacia Viena para probar suerte en el fútbol austriaco lo que resta de temporada. Se marcha sin la carta de libertad del club arlequinado, pero con la esperanza de obtenerla en las próximos días, ya que en caso contrario no podrá jugar en la Segunda División del fútbol austriaco. Lo que queda descartado es que Mañas vuelve a la disciplina del club vilagarciano.
El extremeño ha optado por seguir hacia adelante en su decisión consciente de que es un jugador que deja un club amateur con el que no tiene ningún tipo de vinculación contractual más allá de la licencia federativa. La decisión de Mañas de marcharse sin la baja deja a la directiva del Arosa en una posición engorrosa. El grupo directivo que lidera Manuel Abalo se reunió ayer noche para decidir si mantiene este pulso que parece no conducir a ninguna parte o bien decide pasar página y pide al jugador alguna contraprestación económica por ello. Aunque tampoco descartaban la opción de esperar unos días para conocer con exactitud el club austriaco al que se incorpora el futbolista, ya que en el seno de la directiva todavía se pone en duda la credibilidad de Álex Mañas.
Gestiones > El técnico Lino González pidió a la directiva la incorporación de al menos un jugador de ataque siempre que las restricciones económicas lo permitan. La Junta se ha puesto a trabajar. Por un lado los dirigentes encargados del aparato económico continúan su trajín diario a pie de calle para generar recursos y por otra el vicepresidente deportivo tantea diversas opciones en el mercado. Antonio Durán “Chatarra” es exigente y al igual que la temporada pasada apela a la paciencia para “acertar con el fichaje” en el mercado invernal. El directivo avanza en sus gestiones fijando el punto de mira en futbolistas de mucha calidad, pero tiene una dura competencia en los clubes de Tercera División que también quieren reforzar su ataque.
Fuente. Rubén Abal
No hay comentarios:
Publicar un comentario