lunes, 2 de enero de 2012

CARNOEDO



Buta, meta del Carnoedo, de Segunda Autonómica Grupo II, nos hace para nuestro blog un pequeño resumen del primer tramo de la temporada.
A continuación os dejamos sus declaraciones.

"El balance de la primera vuelta para mi equipo solamente puede ser positivo, pese a que empezamos perdiendo los dos primeros partidos y que habíamos tenido bajas importantes durante el verano, el equipo reaccionó estupendamente y ahora nos encontramos en una situación privilegiada, con el descenso a una distancia considerable y peleando por algo que poca gente contaba tanto de nosotros como del resto de la liga a principio de temporada. Esta claro que no somos el equipo que practica el juego mas vistoso de la categoría, ni tenemos grandes nombres en nuestra plantilla, pero creo que somos uno de los equipos mas competitivos que hay, lo cual en una liga tan igualada como esta es fundamental para poder sacar los partidos. El objetivo que nos queda en el resto de la liga es seguir yendo partido a partido, y que sea la propia liga la que decida cual es nuestro sitio dentro de ella.
Creo que la liga esta espectacular, es una liga donde cualquiera puede ganarte y quitando quizás al Cire Melide, que creo que lo tiene muy complicado, el resto seguramente nos estemos jugando los objetivos hasta los últimos partidos de liga.
Mis favoritos al ascenso son Arzúa y San Tirso, creo que son los 2 mejores equipos y que debieran acabar la liga en ascenso, y después estamos un grupo con nosotros mismos, Abellá, Boimorto o Paiosaco que si los dos de arriba se descuidan podemos darles un serio disgusto.
Mi equipo revelación es el Abella, no era un equipo del que se hablará mucho en verano, pero si esta ahí es por méritos propios y seguro que van a seguir dando mucha guerra hasta el final.
La decepción quizás sería el Brexo Lema, seguramente el equipo que busca más el juego combinativo dentro de la liga, pero que después de la gran temporada que hicieron el año pasado, este no están consiguiendo la regularidad en cuanto a resultados que se necesita para estar arriba, si bien dada la igualdad que existe, esta a una distancia de puntos de los de arriba lo suficientemente corta como para que no se les pueda descartar todavía.
Mi conclusión de lo que va de liga es que tenemos una liga apasionante en la que esta todo muy abierto, no creo que se decida gran cosa antes de los 5 últimos partidos y donde aquellos equipos que se duerman o relajen se llevarán seguro un serio disgusto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario