jueves, 5 de enero de 2012

PORTAZGO



Miguel Suárez, como vienen haciendo otros entrenadores y jugadores durante esta semana, nos realiza un pequeño resumen de lo que va de temporada en el Grupo II de la Tercera Autonómica. Éstas son sus impresiones.

"A mi equipo lo veo bien situado para optar al ascenso que es lo que deseamos, hemos tenido un bajón normal ya en otros años y solemos empezar a coger ritmo pasada la primera quincena de este mes, así que esto es normal, estamos tranquilos.

Los favoritos están ya situados, ahora toca aguantar y no descolgarse de la cabeza para que no le resulte un paseíllo la liga y cualquier equipo te puede ganar así que hay que ir a cada partido a ganar. 

En cuanto al equipo revelación, no lo tengo claro, todos los que están arriba son grandes equipos de los que se espera lo mismo que nosotros, ascender. 

Los Clubs que para mi han sido una decepción, veo flojos a equipos que otros años eran difíciles de ganar en su campo, como Santa Cruz o Sigrás aunque con éste último perdimos nosotros, a nivel general se les escapaban pocos puntos de su campo. 

Con respecto a la liga veo gente nueva hay equipos que se han renovado bien y le aporta algo diferente a la categoría, quiero decir que veo como un plan renove donde ya no juegan los de siempre y los nuevos aportan mas ganas, el sistema de competición es más abierto que en otras temporadas de forma que se abre el abanico y permite que la competición no se termine tan pronto ya que hasta el quinto clasificado puede optar al ascenso, otra cosa será si es justo o no pero es más competitiva. 

Me gustan varios jugadores jóvenes que he visto con mucha proyección y si no ascienden con sus equipos deberían buscar algo más arriba ya que se les ve con ilusión. En mi equipo hay un grupo muy válido pero además de creérselo deben trabajar para conseguirlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario