Alberto Pérez, entrenador del Sporting Bergondo, nos realiza, para FÚTBOL CORUÑÉS, un pequeño resumen de la primera parte de la temporada en la Tercera Autonómica del Grupo II.
"Si tuviera que hacer un balance,para mi seria negativo,se que es un equipo hecho de nuevo totalmente y que iba a tardar en ajustarse y crecer como grupo. Tuvimos incorporaciones y bajas a lo largo de esta primera vuelta y fue difícil adaptar el equipo y compensarlo. Por este motivo no pudimos tener continuidad en nuestro juego, pero ahora esperamos con el nuevo año y con la recuperación de algunos de nuestros jugadores que podamos volver al buen camino. Estamos todos muy ilusionados y trabajando duro para poder hacerlo lo mejor posible en esta segunda vuelta,estamos en la mitad de la tabla de calificación y tenemos como objetivo entrar en puestos de promoción.
El equipo revelación que es el mas fuerte contra el que nos enfrentamos fue el Curtis,es un gran equipo que posee buenos jugadores,la parte técnica esta bien cubierta por su preparador y además cuentan con unas instalaciones muy buenas para desarrollar este tipo de juego y los claros candidatos al ascenso para mi son el Visantoña, Oza dos Ríos y Mesía.
No me ha decepcionado nada en este primer transcurso de liga,si decir que alguna vez no he estado de acuerdo con alguna actuación arbitral.... pero bueno esto es fútbol. Para este año venimos con ilusión renovada y esperamos el apoyo de la afición y de todos los simpatizantes del Sporting Bergondo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario