El Oza Juvenil S.D., representado por su equipo de Benjamines B, ha demostrado el pasado viernes que es un equipo solidario. Los pequeños jugadores, dirigidos por Jano y Dani, y sus papás, acudieron a las instalaciones de el Centro de Día para Mayores "LOS OLIVOS", situado en la localidad cambresa de Cecebre.
Allí compartieron una tarde llena de anécdotas, en donde los más pequeños y sus papás disfrutaron de la compañía de unos "abuelos" llenos de vitalidad y alegría que les hicieron pasar un momento muy agradable.
Después de ver todas las instalaciones, en donde los futuros jugadores se atrevieron a usar la mayoría de los aparatos del gimnasio, llegó el momento de obsequiar tanto al centro como a los allí asistentes, cada niño le regaló a cada "abuelo" una taza con el escudo del Club Oza Juvenil S.D., de recuerdo de su paso por el centro así, como también una orla del equipo para los dirigentes del centro.
Después llegaron las promesas. El más atrevido el "míster" Jano, donde prometió que "sí el equipo lograba el título de campeón, visitarían de nuevo el Centro para celebrar todos juntos el ansiado trofeo". El entrenador, nacido cerca de dicho centro, también comentó "que ha sido un experiencia especial para todos, muy emotiva y en donde los niños también aprender a apreciar desde pequeños la realidad de la vida. Quiero agradecer tanto al Club como a los papás de los niños su apoyo en el momento de organizar esta visita. Y como ya hemos comentado, prometemos volver ya que nos han tratado como auténticos campeones".
Por parte del centro, se prometió ir a algún partido con todos los "abuelos" para animar a los pequeños campeones.
No es solamente un equipo solidario
Pero el Oza Juvenil, en su categoría de Benjamín B, no se caracteriza solamente por ser un equipo unido y solidario, sino que también es un gran equipo y eso lo demuestra sábado a sábado en los campos de la ciudad herculina.
En estos momentos el equipo azulillo es el líder de la Segunda Grupo III. Pero no acaba ahí los grandes números ya que son el conjunto menos goleado. Con un portero, Víctor, lo que le da más importancia, que este es su primer año jugando al fútbol y que lo está haciendo a las mil maravillas. Lleva, nada más ni nada menos, que 10 jornadas consecutivas sin conocer la derrota. "Ahora mismo esto es pura anécdota ya que queda mucha Liga y nuestro principal objetivo es que los niños aprendan y disfruten de su deporte favorito, el fútbol, pero la verdad es que lo están haciendo de muerte, somos un equipo todo de primer año, y estamos compitiendo con muchos equipos de segundo año, los peques están trabajando muy bien cada entrenamiento, y sábado a sábado demuestran su calidad", nos comenta en técnico cambrés.
También nos cuentan desde el seno del equipo, que estos carnavales también se juntarán todos para disfrutar do "Antroido" coruñés y tienen en mente muchos más planes de cara a la primavera y verano. "Esto demuestra el gran ambiente que hay, tanto dentro del vestuario como con los padres. Formamos todos un gran grupo muy unido y eso ayuda mucho a nuestro trabajo. Me encuentro muy a gusto en este club y espero estar muchos años por el trato está siendo muy bueno", nos comenta Jano.
Sin duda un gran trabajo del Club del Barrio de Las Flores que en los últimos años se está destacando como uno de los que mejor trabajan con la cantera.
Desde FÚTBOL CORUÑÉS, queremos desear toda la suerte del mundo a los pequeños del Oza en el tramo final de la temporada, y animar a los dirigentes de otros equipos a realizar visitas como éstas ya que nuestros "abuelos" nos lo agradecerán de corazón".
No hay comentarios:
Publicar un comentario