jueves, 28 de julio de 2011

Alberto Pérez (Entrenador del Sporting Bergondo) "Uno de los objetivos dentro del proyecto para este año es crear una aficion fiel"








Alberto Perez Barreiro nació el 20/02/1987, pese a su juventud no le tembló el pulso para hacerse cargo del equipo de aficionados del Sporting Bergondo en la que será su primera experiencia en los banquillos. Alberto nos atendió con mucha amabilidad para responder a una pequeña entrevista en la que no deja ver el nuevo proyecto del Club. Estas fueron sus impresiones








¿Como llegaste al sporting Bergondo?


El secretario técnico se puso en contacto conmigo para que me hiciera cargo del equipo,ya que nos conocemos desde hace bastantes años,y debido a que yo conocia a muchos jugadores con un buen nivel  que estaban sin equipo para esta temporada decidi hacerme cargo del equipo.Tambien estoy muy agradecido de poder contar con la ayuda de Javier Calvo, que se encarga de la parte física del equipo.

¿Cual va a ser la línea a seguir este año?

El proyecto para este año es mejorar los resultados de  anteriores temporadas y poder ser lo más competitivos posibles en esta categoría.
¿Cambiará mucho la plantilla con respecto al año pasado?

La plantilla esta totalmente renovada, salvo dos jugadores que nos acompañan de la temporada pasada.
¿Cual es el gran objetivo para la temporada 2011/2012?
Los objetivos para esta temporada son;hacer de este grupo de jugadores sea un bloque unido y asi poder luchar por el ascenso a la seguda autonomica.
¿Con cuántas categorías cuenta ahora mismo el Club?

Ahora mismo el club solo cuenta con la categoria de Modestos,pero esta en proyecto hacer para la próxima temporada categorias inferiores.
El sabado teneis la primera prueba de fuego contra la Peña Guísamo y contra vuestro gran rival el Lubre, ¿como llega el equipo al triangular del Trofeo Concello de Bergondo?

El equipo llega con muchas ganas e ilusión por hacer un buen papel aunquee sabemos que somos un grupo en creacion,nunca hemos jugado en competicion todos juntos y por lo tanto nos falta compenetración y experiencia, pero sabemos que con esfuerzo saldrán las cosas.
 
¿Cuanto tiempo llevais de pretemporada?

Dado el gran numero de solicitudes que tuvimos de jugadores para el equipo, se tuvo que realizar una preselección, asi que llevamos alrededor de un mes.
 
Ya para terminar me gustaria que le dedicaras unas palabras a los socios y afición del Bergondo y a nuestros lectores de futbol coruñés.


Pues desde aqui quiero hacer un llamamiento a la afición para que se acerquen todos al campo,uno de los objetivos dentro del proyecto para este año es crear una aficion fiel y queremos contar con todos ellos y decirles que estamos todos mui comprometidos con el Sporting Bergondo y que ellos son también una parte mui importante del equipo.Y a vosotros el  blog de futbol  Modesto de as mariñas agradeceros primero la atención recibida y segundo el compromiso que teneis con el fútbol local, que creo que no hai nada mas bonito que hacer llegar las noticias deportivas e implicar a los jovenes en el deporte.

1 comentario: