jueves, 20 de octubre de 2011

Betanzos C.F.




Foto: Xosé Boedo
El entrenador del Betanzos, Óscar Gilsanz, entregó ayer en el club la carta de dimisión de su cargo a causa, según dice, de «injerencias del presidente Ramiro Rilo en el trabajo del entrenador».

En la carta, Gilsanz expone los motivos de su renuncia: «Debido a las intolerables faltas de respeto hacia el trabajo realizado por el cuerpo técnico por parte del presidente». «Me siento infinitamente agradecido a todos los que han trabajado y colaborado en este proyecto del que me siento tremendamente orgulloso», añade. Asegura que se marcha «después de tres temporadas en las que he trabajado en las mejores condiciones posibles, desarrollando mi trabajo con total libertad y dedicación, poniendo el club a mi disposición todas las facilidades para que el rendimiento del equipo fuese el mejor».

«Me voy muy dolido. Es una de las decisiones más duras que tuve que tomar en mi vida, pero era necesario anteponer mi dignidad profesional. Lo que está claro es que esto no me quitará las ganas de entrenar», añadía después de presentar en el club la carta de dimisión.

El Betanzos logró el ascenso a Tercera División a finales de la pasada temporada. Después de nueve jornadas disputadas, el conjunto brigantino es decimosexto con ocho puntos. La próxima jornada visita al Racing de Ferrol, que también ha cambiado de entrenador hace unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario