martes, 29 de noviembre de 2011

ORZÁN S.D. FEMENINO



In extremis. Así definieron su triunfo en tierras baionesas las chicas del Orzán.

Tuvieron que esperar hasta el descuento de la segunda parte para rubricar un más que merecido triunfo en el campo.

Dos intenciones claramente encontradas se pusieron de manifiesto en cuanto el colegiado del encuentro iniciaba la contienda. El Erizana buscaba a través de su fútbol directo y la habilidad personal de Cecilia y Silvia llegar cuanto antes a los dominios de Lucía mientras que las coruñesas intentaban sacar a flote su juego combinativo característico.

Tras una serie de ocasiones orzanistas en botas de Spi, Patri y Culé y más de media docena de córners botados con maestría por Peque, llegaba el gol local obra de Cecilia tras una bonita jugada personal en la que dejaba atrás hasta a tres defensoras orzanistas.

Las jugadoras auninegras celebran el último tanto
La jugada posterior al saque del gol dejaba bien a las claras el devenir y estilo de cada uno de los equipos. Hasta 17 pases consecutivos para llegar al área defendida por Ana para que Lupe definiera defectuosamente la jugada del partido.

Tras la reanudación, la superioridad aurinegra se hizo patente en todas y cada una de las acciones del partido convirtiendo a Lucía en una espectadora de lujo del mismo.

Una buena llegada por banda de Guaja terminó con el espectacular remate de Barca al fondode las mallas.

Con el empate en el marcador, el partido se convirtió en un monólogo orzanista. Eva en dos ocasiones, Guaja, Spi, Culé y Patri disfrutaron de infinidad de ocasiones para remachar la faena pero la suerte deparaba otro destino para las coruñesas.

En el último suspiro una llegada de Patri en velocidad tras gran servicio de Peque en largo propició el gol del triunfo orzanista.




Si en algún partido un entrenador tiene que sentirse orgulloso de sus futbolistas, es este. 


Hicimos las cosas tal cual las hemos trabajado y la recompensa llegó aunque fuera en el descuento.

Es un triunfo de concentración y buen hacer. Nunca le perdimos la cara a un partido en el que fuimos muy superiores de principio a fin.


Que cada una de mis jugadoras disfrute de este triunfo porque es fruto de su trabajo y 
dedicación. Chapó para ellas¡¡”


No hay comentarios:

Publicar un comentario