sábado, 7 de enero de 2012

LA JORNADA


TERCERA AUTONÓMICA GRUPO II




El turrón le sentó mal al conjunto del Culleredo. Los de Quique Rey salieron al campo de Ponte dos Brozos algo desconcentrados lo que le valió para ir al descanso en desventaja en el marcador.
Después de pasar por el vestuario las cosas mejoraron y los azulillos gozaron de cuatro ocasiones claras de gol que sus delanteros no supieron materializar.
A la contra, y ya cuando no había tiempo para más, Freijeiro ponía la puntilla al partido rematando un gran contragolpe bien llevado por el equipo rojiblanco.
El filial, con estos tres puntos escapa de la parte baja de la tabla y empieza con muy buen pie el año nuevo. Por su parte, el Culleredo ve como aumenta la distancia con el líder aunque continúa en la parte alta de la tabla.



LA PREVIA


EL SANTA CRUZ QUIERE HACER DAÑO A SU VECINO 

El Deportivo Obrero, líder de este Grupo II de la Tercera Autonómica necesita una victoria en el derbi oleirense para seguir comandando la clasificación.

Édgar, Guizmo, Javi y Velo son las ausencias en el conjunto de Pablo Roca para visitar O Condús.


Se espera un derbi muy disputado debido a la rivalidad existente entre ambos Clubes.


Empezar el nuevo año con una victoria sería importantísimo para ambos equipos. Si los visitantes logran los tres puntos en juego se meten en la "pomada". La cita hoy a partir de las 16.00 horas en O Condús. 





DUELO DE TITANES SOBRE EL TERRENO DE JUEGO DE O CARREGAL

Dos equipos que están llamados a estar en la parte alta de la tabla y luchando por el ascenso al final de la presente campaña miden sus fuerzas esta mañana en O Carregal.


El filial llega en los puestos altos de la tabla contra un Suevos que ultimamente está perdiendo fuerza pero que es muy peligroso como visitante.


Mito, técnico de los rojillos, tiene a su disposición a casi todos sus efectivos.


Por parte visitante, llegan con numerosas bajas que harán que su técnico, Tino Vázquez, tenga que recomponer su once de gala para intentar tumbar al filial betanceiro.







ENFRENTAMIENTO EN EL DANI MALLO DE DOS EQUIPOS MUY NECESITADOS

Dos equipos en horas bajas miden sus fuerzas esta tarde sobre el terreno de juego del Dani Mallo.


Dos estilos diferentes de juego, la juventud del filial del Cambre contra la veteranía del Lubre.


Ambos conjuntos buscan tres puntos que los aleje de los puestos bajos de la tabla.


En el Lubre llegan con lo puesto, las numerosas ausencias a las que tienen que hacer frente en las últimas semanas dejan muy mermado al equipo de Bergondo. Su técnico se tendrá que "inventar" un once de garantías para asaltar el Dani Mallo.







TOCADOS POR LAS BAJAS

Hasta ocho ausencias tiene el Portazgo para este compromiso que se antoja muy importante.


Álex, Basanta, César, Eirís, Cholo, Gago, David García y Matías no se vestirán de corto esta tarde en el Municipal de Oseiro.


Las bajas también son el autentico handicap en el equipo de Alfonso Piñeiro que no podrá contar con la participación de Fran, Abel, Cape, Guardado, Pablo, Joao, Eli y Arijón.


El equipo de Miguel Suárez busca colocarse líder de nuevo y para eso tiene que derrotar a un Pastoriza que está realizando una gran campaña y que está peleando por los puestos altos de la tabla.





EN BUSCA DEL TERRENO PERDIDO 

Se enfrentan dos equipos con líneas totalmente distintas.


El Sigrás, que desde la llegada de Jaime Gil al banquillo azulgrana, parece que por fin le han pillado el pulso a la liga y se ha colocado en la parte media de la tabla.


Por su parte, el Perillo busca volver a estar en el mismo estado de forma de la primera parte de la temporada en la que llegó a comandar la tabla.


Tajes, Cristian, Lameiro y Juan son las ausencias con las que llega el conjunto dirigido por Fran.





LOS CABALLEROS QUIEREN ASALTAR O REDONDO

Año nuevo vida nueva. Eso es lo que piensan ambos conjuntos.


Los locales, que han terminado el año en un buen estado de forma, buscan una victoria que los acerque un poco más a los puestos altos de la tabla.


El conjunto de O Temple, que llega con la baja por lesión de Seijas, intentará lograr una victoria que certifique de una vez su mejoría.


En principio el terreno de juego favorece al club de Oleiros. Un campo de pequeñas dimensiones en el que el equipo de Héctor Martís se defiende como "gato panza arriba" pero los "caballeros" llegan con la intención de asaltar O Redondo. 




JUAN SAR REGRESA  A LA QUE FUE SU CASA

Juan Sar fue una pieza clave en los comienzos del Cecebre. Fue primer entrenador de la nueva era en el conjunto de A Presa. Esta tarde regresa a la que fue su casa ante una afición que guarda un gran recuerdo del técnico de Almeiras.


Pitu, Rubén y Thiago son las ausencias en el equipo que dirige Luis.


El Almeiras no se puede permitir más tropiezos. De caer esta tarde vería como los primeros clasificados ponen tierra de por medio.


El partido se disputará en el campo de Lendoiro (A Barcala) donde juega sus partidos como locatario el Once Caballeros. La cita a partir de las 16.30 horas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario