martes, 28 de febrero de 2012

ORZÁN S.D. FEMENINO




Derrota del Orzán en el histórico Municipal de Zamora ante un conjunto que se jugaba el ser o 
no ser.

Era la última oportunidad de las zamoranas para agarrarse a la esperanza por la salvación y lo lograron con más fe que buen fútbol pero merecidamente.

Las coruñesas no se encontraron cómodas en ningún momento sobre el duro y seco terreno del Municipal y el gol de Nere al poco de comenzar el encuentro tiró por tierra todos sus planes.

Con un inesperado zurdazo espectacular, la atacante verdilla sorprendía a una Lucía descolocada.

Poco duró la alegría para las chicas del amigos del Duero ya que acto seguido Culé establecía el empate tras pase de Spi.

Antes del descanso, Saritilla convertía un inexistente penalti de Peque sobre Raquel que sólo vio el colegiado.

Tras la reanudación, las coruñesas no acaban por encontrar su juego y tampoco gozaban de grandes ocasiones aunque si tenían la posesión de la pelota.

En una buena colada por banda derecha, Laura se plantó ante Lucía para sentenciar el marcador.

Cata y Culé dispusieron de dos buenas ocasiones para recortar distancias pero la meta local Sara estuvo muy acertada desbaratando cada una de ellas.

En las postrimerías del encuentro y tras un garrafal error de Lucía, Nere aprovechaba para poner la puntilla en el marcador.



“Es uno de esos partidos en lo que te marchas contrariado porque aunque no se hicieron bien las cosas tampoco creo que el resultado refleje lo visto sobre el campo.
Ellas han sabido aprovechar nuestros errores y administrar esa ventaja mientras que nosotros hemos sido incapaces de cercar su portería.
Este resultado demuestra que cualquiera te puede complicar la vida en una de las versiones mas igualadas de esta liga en los últimos años.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario