lunes, 16 de enero de 2012

HÉRCULES DE SAN PEDRO


Ubaldo Pastrana, que hasta la jornada de ayer llevaba las riendas del equipo de modestos del Hércules de San Pedro, ha presentado su dimisión irrevocable como míster del conjunto aurinegro. La noticia se produjo después de la dura derrota del equipo en su propio campo ante el Paiosaco.

Con el entrenador, también abandona el conjunto de Oleiros, su ayudante Víctor Calvo y el delegado Tino Pérez. El propio delegado, en declaraciones a FÚTBOL CORUÑÉS, nos ha comentado que "lo que buscan es un giro radical en el equipo ya que aún se está a tiempo de enderezar el rumbo de la nave". "Quieren dejar claro que no tienen ningún problema con el Club ni con los jugadores". En relación con su dimisión Tino nos ha explicado "a Ubaldo lo traje yo para el Club, estuve con el tanto en los momentos buenos como en los malos así que ahora que el míster ha decidido irse creo que lo más correcto me vaya con él, ya que somos un equipo de trabajo".

Sin duda una gran pérdida para el conjunto que preside Míchel que en los próximos días tendrán que ponerse manos a la obra para buscar un sustituto de garantías a Ubaldo Pastrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario