lunes, 16 de enero de 2012

ORZÁN FEMENINO





Partido de sensaciones contrariadas el disputado por las chicas del Orzán en los campos federativos de Roces.

Empezaban con ganas las coruñesas empujando a su rival contra las cuerdas y marcando pronto tras un buen saque de falta directa de Peque.

Pero poco duró la alegría en las aurinegras ya que Tamara igualaba la contienda tras otro buen libre directo de las asturianas que se estrellaba en el larguero.

La delantera asturiana aprovechaba su posición adelantada marcando en claro fuera de juego que el colegiado no quiso señalar.

Hasta el descanso se convirtió en un partido de ida y vuelta muy disputado con diversas ocasiones para ambos equipos.

Tras la reanudación, Lia aprovechó una indecisión de Hue en defensa para adelantar al Gijón en el marcador.

Tras el gol, las coruñesas se volcaron sobre el marco rival sin éxito y sólo Culé y nuevamente Peque lograron llevar peligro de verdad en sus acciones.

En una falta lateral botada sobre el marco de Lucía, Tify ponía la puntilla sobre las coruñesas y cerraba definitivamente el marcador.


“El Gijón ha realizado un partido con mucho oficio aprovechando al máximo sus ocasiones y llevando el juego a tu terreno.

El gol del empate en claro fuera de juego es sangrante pero tampoco fue determinante en el encuentro ya que pudimos hacer mucho mas.

Terminamos la primera vuelta de la competición en mitad de tabla y con mucho trabajo por delante.” Declaró en míster de las aurinegras a la conclusión del enfrentamiento entre las asturianas y las coruñesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario